XAL México

¿CÓMO NACE XAL MÉXICO?

Xal México es una marca de chalecos tácticos deportivos 100% Mexicana de atletas para atletas, que nace de la necesidad de ofrecer al mercado mexicano y  latino una nueva opción de mejorar y llevar al límite sus entrenamientos. Cansados del monopolio que no era accesible para todos los atletas e impedía su completo desarrollo, y a través de la experiencia usando otros chalecos lastrados, y practicando distintas disciplinas, fue que decidimos comenzar este gran proyecto. 

Xal México tiene entre sus múltiples metas, el poder incursionar no sólo en CrossFit, sino además poder llegar a múltiples disciplinas (Spartans, Trail Runners, Runners, Artes marciales Mixtas, Futbol Americano, Futbol Soccer, Tocho bandera, Funtional Trainning, Box, etc) adonde esta demostrado el beneficio de un chaleco táctico en los entrenamientos. 

Además, somos una marca socialmente responsable, Es por ello que el 10% de cada chaleco es donado a la Federación Méxicana de Enfermedades Raras. (FEMEXER) 

Queremos y vamos a lograr hacer un impacto en el deporte en Latinoamérica, contribuyendo a través de nuestros chalecos tácticos deportivos Xal México. 

3900

There anyone

1800

Happy clients

1339

Award winning

3000

Team members

Embajadores XAL